Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Una reinterpretación de los clásicos románticos mexicanos es lo que prepara Voixe para su próxima presentación en la ciudad de Tijuana.

Voixe es un grupo musical que hace un homenaje al romanticismo y el folklor mexicano con boleros y baladas clásicas, interpretadas con un nuevo estilo. El grupo se compone de 5 talentosos jóvenes con diferentes tesituras, alcanzando así a los oídos más exigentes y captando la atención de los amantes de la música.

El evento en el que se presentarán será en el bar La Boheme el sábado 18 de agosto de este año a las 8:00pm. Integrantes del agrupación indicaron que habrá distintas armonías musicales acompañados de música en vivo para amenizar la noche.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.