Redacción EMx |

Luego de darse a conocer este martes que la cantante Demi Lovato habría sido hospitalizada en Los Ángeles debido a una sobredosis, algunos famosos allegados a la artista manifestaron sus muestras de apoyo en redes sociales y pidieron orar por ella.

Uno de ellos fue el español Pablo Alborán, quien en Instagram compartió una imagen donde aparece con Demi, en su mensaje escribió que le deseaba toda la fuerza posible y pidió a sus fans orar por ella.

Otro de los artistas fue Nick Jonas, en una historia de esa misma red social, el cantante y quien fuera compañero en la cinta “Camp Rock”, escribió que está consciente de lo sucedido, y que le manda todo el amor y la fuerza, también pidió orar por ella. Finalizó escribiendo que ella es una luchadora.

Ariana Grande y Lady Gaga, son otras de las artistas que manifestaron su cariño hacia Lovato. Grande escribió “Te quiero Demi”; mientras que la neoyorquina expresó lo siguiente:

Todos deberíamos abrazar con amor a Demmi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión y paz. Esperamos que recibas el amor que tantos tienen por ti. #EstoySeguraDemi. Demi, te quiero”

Tyra Banks, Joe Jonas y Becky G también enviaron sus muestras de apoyo. Demi Lovato fue internada este martes en la tarde, según informó el sitio TMZ. Horas después medios locales indicaban que se encontraba estable y fuera de peligro.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.