Redacción EMx | 

La actriz Cobie Smulders se uniría al reparto de la secuela de “Spiderman: Homecoming” de acuerdo a medios en Estados Unidos y a un detalle en una publicación en Instagram del actor Numan Acar.

El actor que se integró al elenco de  la cinta arácnida compartió una fotografía en la red social y entre los hastags escritos destacó el de la actriz y su personaje Maria Hill. Eso sí, los posts ya fueron eliminados quedando solo las capturas de pantalla que los fans siempre hacen.

El personaje de Maria Hill ha tenido tres apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, en “Los Vengadores”, “Avengers: Era de Ultrón” y “Avengers: Infinity War”. También tuvo cameos en la serie “Agents of SHIELD” a lado de Clark Gregg, quien interpreta al Agente Coulson.

Según rumores también Samuel L. Jackson, en el papel de Nick Fury tendría participación en la cinta del joven héroe. ¿Veremos algo similar a la serie animada “Ultimate Spiderman”?

De momento falta la confirmación oficial de Marvel, pero en unas semanas podría revelarse todo pues el rodaje ha comenzado ya.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.