Redacción EMx | 

¡Es oficial! Ya hay un nuevo cast para el remake de “Las Ángeles de Charlie”, película que también tiene confirmada su fecha de estreno.

De acuerdo a la revista Variety, Kristen Stewart junto a Naomi Scott y Ella Maliska, todas dirigidas por la también actriz Elizabeth Banks. La fecha de estreno programada para el filme es el viernes 27 de septiembre de 2019 bajo la distribución de Sony Pictures.

Kristen había dejado su etapa de super estrella de Hollywood, al protagonizar “Crepúsculo” para adentrarse en el mundo del cine independiente y de autor, logrando aplausos en distintos festivales y demostrando así su valor actoral e interpretativo. Elizabeth Banks por su parte y Naomi Scott, vienen de participar el año pasado en la cinta “Power Rangers”, la cual tuvo críticas mixtas pero que no bastó para que tuviera más desarrollo la saga.

De momento no hay más información aunque para estar casi al año de estreno, la producción debe haber comenzado o está por iniciar. El guion del filme es co-escrito por Banks y Jay Basu (“Fast Girls”).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.