Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Los impulsores del rock agropecuario, como ellos mismos le llaman, Nunca Jamás anunciaron que iniciarán una nueva gira por la República Mexicana para promocionar su más reciente álbum “Puro Chuqui”.

La serie de conciertos iniciará el próximo 17 de agosto en la capital de Sonora, Hermosillo para posteriormente visitar Ciudad Obregón (18), Ensenada (23), Tijuana (24), Mexicali (25) y Guaymas (31).  En septiembre su show se moverá a Guasave (7), Nogales (14), Caborca (15), Los Mochis (21), Culiacán (22) y Mazatlán (23) para después viajar al interior del país y presentarse en Ocotlán el 27 de septiembre, en León (28) y en Guadalajara (29).

La última fase de su gira será en octubre visitando ciudades como Aguascalientes (4), Zacatecas (5), Durango (6) y regresar a su estado natal para presentarse de nuevo en Guaymas (12) y en su vecina ciudad Navojoa (13).

La banda venida del desierto llevará así su “Puro Chuqui Tour” por diferentes ciudades presentando sus éxitos y las nuevas canciones del álbum. Para más información del concierto pueden visitar este link.

37300416_10155414834021791_3264664058267172864_n.jpg

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.