Por: Cindy Legarreta 

Este año las Fiestas en el Disneyland Resort regresan al Lugar Más Feliz del Mundo una vez más. Esta temporada festiva incluye el regreso de experiencias y entretenimiento ya favorito de los visitantes que año tras año planean su visita navideña para vivir tradiciones festivas encantadoras y toda la alegría de la temporada, ya sea ver caer la nieve en Main Street, U.S.A. o a través de la decoración resplandeciente, los antojitos temáticos Disney, el entretenimiento de temporada y la transformación única que da lugar a las versiones festivas de “it’s a small world” y Haunted Mansion, llamadas “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.

En Disney California Adventure Park:

  • Festival of Holidays, consigue que el espíritu de la temporada cobre vida a través de entretenimiento muy especial, incluyendo la popular fiesta “Disney ¡Viva Navidad!” street party, así como comida deliciosa en el Festive Foods Marketplace, que nadie nunca se pierde, e incluye una combinación de comidas y bebidas navideñas que une las tradiciones culturales y familiares diversas.
  • Para los residentes de Cars Land la decoración festiva empieza con el “Snowcar” fantástico que recibe a los visitantes en la avenida principal de Radiator Springs.

En Disneyland Park:

  • El Sleeping Beauty’s Winter Castle encanta día y noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes. Al anochecer, el show espectaculares de fuegos artificiales, “Believe… in Holiday Magic”, y su mágico final con nevada incluida, logra que los visitantes se lleven recuerdos imborrables de las fiestas.
  • Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando.
  • Los visitantes quedarán asombrados ante el árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Town Square, Main Street, U.S.A. Decorado con casi 1,800 ornamentos, el árbol es, año tras año, un escenario hermoso en el que amigos y familia se congregan para tomar sus fotos navideñas.
  • Los visitantes de Disneyland no pueden perderse las populares transformaciones de temporada que reciben estas atracciones del parque: o “it’s a small world” se transforma en “it’s a small world” Holiday con muñecos y juguetes de todo el mundo disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países. o Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, con Jack Skellington y sus amigos del filme de Tim Burton, “The Nightmare Before Christmas”, provocando un choque singular de las Navidades con Halloween.

El entrañable Festival of Holidays en Disney California Adventure Park, que rinde homenaje a las imágenes, sonidos y sabores icónicos de las Navidades, Hannukah, Diwali, Kwanzaa y el Díade Reyes, durará dos días más, hasta el 8 de enero de 2019.

Las fiestas regresan al Disneyland Resort del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.