Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantante estadounidense de ascendencia latina, Camila Cabello, anunció las fechas que formarán parte de su gira por América Latina, la cual iniciará en septiembre de este año.

A través de Instagram, la intérprete de “Havana”, uno de sus primeros éxitos como solista, anunció que el 24 de septiembre se presentará en la Ciudad de México, sede elegida para iniciar su tour latinoamericano. Posteriormente, Cabello visitará Guadalajara (25) y Monterrey (27), finalizando así su paso por México.

Camila

El 11 de octubre comenzará su gira por Brasil, presentándose en Porto Alegre, Uberlándia (13), Sao Paolo (14) y Curitiba (16). Tras esto, viajará a Chile para ofrecer su show en Santiago el 18 del mismo mes. Por último, el 20 estará en Buenos Aires, Argentina y el 23 en San Juan, Puerto Rico.

Camila sigue promocionando su primer álbum “Camila” alrededor del mundo y el cual le ha dado un arrollador éxito principalmente en Estados Unidos y Latinoamérica, ganándose el cariño tanto del público latino como el aglosajón.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.