Redacción EMx |  

Los actores Emily Blunt y Dwayne Johnson anunciaron en redes sociales que están trabajando en el rodaje de “Jungle Cruise”, la próxima película de Walt Disney Studios.

Basada en la famosa atracción de los parques temáticos de Disney, estos dos actores protagonizarán el filme cuya fecha de estreno está programada para octubre de 2019. La producción comenzó en mayo pasado, por lo que hay avance ya en su rodaje.

La sinopsis de la cinta dice así:

Frank, un capitán del barco, toma a su hermana y su hermano en una misión en una jungla para encontrar un árbol que se cree que poseen poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y una expedición alemana competidora.

El reparto se complementa con la participación de Jack Whitehall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons y Paul Giamatti. El filme es dirigido por el director catalán  Jaume Collet-Serra (“Sin Identidad”, “Non Stop”).

No se había producido un filme de Disney basado en alguna de sus atracciones desde “Tomorrowland” con George Clooney y la cual fue un fracaso para la compañía.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.