Redacción | Cindy Legarreta

La temporada de sustos que dan gusto, Halloween Time en el Disneyland Resort, regresa este año con más espeluznantes fechas que nunca, del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2018, encantando a visitantes de todas edades con experiencias y diversión diseñadas especialmente para la celebración.

Espeluznantes encuentros y maliciosa diversión tanto en Disneyland Park como en Disney California Adventure Park, es lo que podrán vivir los visitantes.

Alegres sustos te esperan a la vuelta de la esquina al encontrarte con los “temibles” villanos Disney y algunas de tus experiencias favoritas se transforman en aterradores deleites con el revestimiento de las atracciones y las decoraciones, comidas y bebidas con temática de Halloween.

Para este Halloween Time 2018, habrá una sorpresa más, se trata de Vampirina, la estrella de la serie infantil “Vampirina”, que transmiten los canales Disney Channel y Disney Junior.

“Vee”, como es conocida Vampirina, llegará por primera vez al Disneyland Resort a partir del 7 de septiembre. Los visitantes podrán conocerla en Disney California Adventure Park y también hará acto de presencia de forma especial durante el desfile “Frightfully Fun Parade” en Mickey’s Halloween Party.

La celebración más escalofriantemente divertida, Halloween Time podrá disfrutarse tanto en Disneyland como en Disney California Adventure, del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.