Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

La cantante colombiana Shakira reinició sus presentaciones de “El Dorado Tour”, su más reciente gira de conciertos, comenzando con la fechas programadas en Estados Unidos.

Luego de su exitoso paso por Europa, la barranquillera cruzó el charco para visitar Chicago, la primera ciudad estadounidense que forma parte de su tour mundial. Sin cambios en su setlist ni vestuarios, Shakira retomó la misma producción usada en el viejo continente, interpretando sus más exitosas canciones actuales sin dejar de lado los clásicos que la llevaron a ser “La Reina del Pop Latino”.

Tras su paso por Chicago este 3 de agosto, su siguiente destino es Detroit (4), para posteriormente visitar las ciudades canadienses de Toronto (7) y Montreal (8). Regresa a EU el 10 de agosto visitando Nueva York, Washington (11), Orlando (14), Sunrise (15), Miami (17 y 18), Dallas (21), Houston (22), San Antonio (24), Phoenix (26), Los Angeles (28 y 29), Anaheim (31), Las Vegas (1 de septiembre), San Diego (5), San José (6) y San Francisco (7).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente visitará algunas ciudades de América Latina también siguiendo con su show.  Hasta el momento lleva registrados casi medio millón de personas que han asistido a uno de sus conciertos en esta gira, siendo París y Barcelona, las ciudades con más fechas y más asistentes.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.