Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Quien si ha estado molesto y sido un duro crítico del despido de James Gunn es Dave Bautista, tanto que está con un pie fuera de Marvel, Disney o “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

El actor y ex luchador de la WWE de nuevo expresó en una entrevista para Short List su descontento contra la productora tras el despido de Gunn como director de la tercera entrega que tendría su estreno en algún punto de 2020. Ahora, Bautista indicó que si Marvel Studios no usa el guion que Gunn escribió, no participaría en la próxima entrega.

En donde me encuentro en este momento es que si Marvel no utiliza el guion, entonces les voy a pedir salirme, que me dejen ir de mi contrato, que me corten de la película o hagan un recast de mi personaje” .

Bautista mencionó también que es le da náuseas trabajar para Disney luego de su decisión, palabras fuertes para una empresa que sin más ha dejado de trabajar con cineastas, actores y cuyo poder es amplio en el mundo del entretenimiento.

Rumores han asegurado que “La casa del ratón” no va aceptar que Gunn sea restituido como director, incluso el mismo Dave lo cree.

No creo que esto haga que lo recontraten. Pero espero que abra algunos ojos en cuanto a lo que significa James”.

No es la primera vez que Marvel Studios tiene algún problema con el cast de una película o bien director, Edgar Wrigth, Natalie Portman, Edward Norton, Terrence Howard, Mickey Rourke, Hugo Weaving, entre otros, han tenido conflictos y han salido de las producciones, dejado las sillas de dirección o recasteados por otros actores.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” comenzaría filmación en enero de 2019, sin embargo, las decisiones importantes sobre el futuro de la saga no han sido tomadas, por lo que podría retrasarse su estreno y apostar por la producción de otro filme, de los ya proyectados por Marvel.  Eso sí, falta ver también la respuesta que tendrán los fans de las cintas con esta noticia, algo que podría ser el primer gran revés en los primeros 10 años que justo este 2018, Marvel celebraba.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.