Redacción EMx | 

El actor estadounidense de 81 años de edad anuncio en una Entrevista exclusiva con Entertainment Weekly que la película “The Old Man & The Gun” será la última en la que participe.

“Nunca digas nunca, pero creo que esta será la última para mí en termino de actuación, y me iré al retiro después de esto porque esto (actuar) es algo que he estado haciendo desde que tenía 21 años”, dijo en la entrevista el actor.

Redford empezó su carrera cinematográfica en la década de los 60s, fue considerado un sex symbol en su época. Además, su trabajo en “Ordinary People” le dio su primer Óscar a Mejor Director en 1980. Además en 2011 recibió el Oscar Honorífico. En cuanto a actuación, recibió el BAFTA en 1970 por la cinta “Butch Cassidy and the Sundance Kid”.

Cómo actor de voz dio vida a Iker en “La Telaraña de Charlotte” y además formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel siendo el villano en “Capitán América y el Soldado del invierno” en 2011.

Sus últimas producciones participando como actor incluyen títulos como “Cuando todo está perdido” (grabada en Playas de Rosarito), “Pete’s Dragon” para Disney y “Nosotros en la noche”.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.