Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Este fin de semana una producción nacional regresó al primer lugar y lo hizo rompiendo récord, siendo el mejor debut para una película mexicana este 2018 y el segundo mejor debut nacional de la historia.

“Ya Veremos” arrancó su corrida comercial con 1.4 millones de espectadores que dieron como resultado $73.10 millones de pesos (contando desde el jueves). La cinta protagonizada por Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann se colocó como el segundo mejor estreno nacional en la historia, acompañado de críticas mixtas y una aprobación de la audiencia. Con estos números también es el mejor debut de Fernanda y Mauricio en cine.

“Misión Imposible: Repercusión” cayó a la segunda posición recaudando $36.10 mdp y logrando un acumulado de $168.7 mdp. En cuanto a la asistencia, poco más de medio millón de boletos fueron vendidos para la sexta entrega de la saga de espías de Tom Cruise.

El segundo mejor estreno de la semana alcanzó solo la 4ta posición, “Christopher Robin” debutó con $23.5 mdp producto de 420 mil asistentes. La cinta de Disney no consiguió el #1 y tampoco los números que otras producciones de la empresa han hecho en México.

Mientras tanto, “Mentes Poderosas” comenzó en el 5to lugar y se hizo de $20.2 mdp. Al igual que en Estados Unidos, no fue el gran estreno, demostrando el desgaste que tienen las Young Adult en México.

Top 10 Taquilla México (Semana 31)

  1. “Ya Veremos”: $73.10 millones de pesos
  2. Misión Imposible: Fallout”: $36.10 millones de pesos
  3. “Hotel Transylvania 3”: $24.04 millones pesos
  4. “Christopher Robin Un Reencuentro Inolvidable”: $26.96 millones de pesos
  5. “Mentes Poderosas”:  $20.20  millones de pesos
  6. “12 Horas para sobrevivir: El inicio”: $11.83 millones de pesos
  7. “Más Sabe el Diablo por Viejo”$8.38 millones pesos
  8. Ahí Viene Cascarrabias”: $4.26 millones de pesos
  9. “Rascacielos Rescate en las Alturas”: $3.10 millones pesos
  10. “Jurassic World El Reino Caido”: $2.68 millones de pesos

Fuente: Canacine

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.