Redacción EMx | 

Warner Bros. está trabajando en una película para el personaje de DC, Supergirl, sin embargo los detalles más importantes sobre esto no han sido revelados.

Deadline lanzó en exclusiva la noticia de que la productora está interesada en hacer una cinta del famoso personaje que es la contraparte femenina de Superman. De hecho, medios en Estados Unidos aseguran que Oren Uziel (“Jump Street 21”) sería el encargado de escribir el guión.

De momento se desconoce si la cinta pertenecerá al DCEU o si será una cinta independiente como los filmes de “The Batman” y “The Joker” que será producidos de manera ajena al universo creado inicialmente por Zack Snyder.

De hecho, una cinta de Supergirl dentro del DCEU tendría que usar el trabajo (que por cierto fue destacado por los fans) realizado por Zack y toda la presentación que tuvo de Kripton.

Otro aspecto a considerar es también el futuro de la serie televisiva del personaje, al igual que “The Flash” con la futura cinta que planea DC Films del personaje. Son situaciones que no han resuelto en Warner y que deberán considerar organizar para que los fans y público general no se confunda.

Las próximas cintas de DC a estrenarse con “Aquaman” en diciembre de este año, “Shazam!” en marzo de 2019 y “Wonder Woman 2” en noviembre de 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.