Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Netflix ha confirmado la fecha en que será estrenada la sexta y última temporada de “House of Cards”, además acompañado del póster final.

En el gráfico vemos a Claire Underwood en un aspectos similar del que tuvimos con Francis Underwood en la primera temporada de la serie.  La fecha elegida por Netflix para su estreno es el viernes 2 de noviembre en todo el mundo.

 houseofcardss6verticalmainlas-99d375d175bd0d32a13f6a2dba3d6038.jpg

La polémica temporada será la última luego del escándalo de “acoso” en el que se vio envuelto el protagonista Kevin Spacey y que orilló a Netflix romper relaciones laborales con él. Por ello, y aunque la historia iba en dicha dirección, se decidió discernir completamente de la participación de Spacey y darle todo el protagonismo a Robin Wright. 

De momento solo se ha lanzado un teaser de la serie y se desconocen los detalles de qué pasará con el personaje de Frank Underwood.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.