Redacción EMx | 

Lo que anteriormente se había manejado como un mero rumor, ahora es oficial, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson regresarán al Universo Cinematográfico de Marvel con su participación en “Spiderman: Lejos de Casa”, como se ha titulado en español.

De acuerdo al sitio Vulture, actor y actriz retomarán sus papeles de Nick Fury y la Agente Maria Hill, de SHIELD. A pesar de la noticia, se desconoce todavía qué tanto tendrán de participación en el filme, recordando claro que SHIELD ya no es operado por ellos, sino por el Agente Coulson (véase Agents of SHIELD) sino como agentes de Los Vengadores.

La situación argumental con estos personajes es que ambos sufrieron un hecho que deja en duda toda la trama de la cinta. De hecho, los hermanos Russo y Kevin Feige no han anunciado el nombre de la próxima cinta de “Avengers” para no dar spoiler y también, anunciaron que la promoción de la secuela arácnida sería más reservada por los posibles spoilers de “Avengers 4”.

El rodaje de “Spiderman: Far from home” se está realizando en Londres con todo el cast de la película anterior, incluyendo a Michael Keaton quien retomará su papel de El Buitre. Jake Gyllenhaal sería el villano principal del filme interpretando a “Mysterio”, aunque de hecho, tampoco ha sido confirmado oficialmente por Marvel Studios.

La cinta se estrena el 6 de julio de 2019 y cuenta con Jon Watts de nuevo como director de la película.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.