Redacción EMx |

Netflix han estrenado el segundo avance de su próxima serie “Los Inocentes” protagonizada por Sorcha Groundsell y Percelle Ascott.

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola – hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor ejecutivo, The Innocents también cuenta con la actuación de Guy Pearce como Halvorson.

Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como Productores ejecutivo junto con Farren Blackburn. Blackburn además dirigió seis de los ocho episodios.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.