Redacción EMx |

Netflix han estrenado el segundo avance de su próxima serie “Los Inocentes” protagonizada por Sorcha Groundsell y Percelle Ascott.

Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola – hay más cambiaformas como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre quien la abandonó durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor ejecutivo, The Innocents también cuenta con la actuación de Guy Pearce como Halvorson.

Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures se desempeñan como Productores ejecutivo junto con Farren Blackburn. Blackburn además dirigió seis de los ocho episodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.