Redacción EMx | Víctor I. Catro | @Chikoelektriko 

Las hermanas Hannah y Ashley alcanzaron más del millón de reproducciones en menos de 24 horas tras el lanzamiento de su nuevo videoclip “Eso no va suceder”, su más reciente sencillo que comienza ya a sonar en la radio y a ser reproducida en servicios digitales.

El tema que grita a los cuatro viento que mejor soltera que mal casada, ha logrado los 1.08 millones de reproducciones en YouTube, algo que fue celebrado por Ha-Ash a través de su cuenta de Twitter.

“Eso no va suceder” es el cuarto sencillo de su más reciente producción discográfica “30 de febrero”, del cual han lanzado ya los temas  “100 años” en colaboración con Prince Royce, “Ojalá” y “No pasa nada”.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.