Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La gran actriz mexicana, leyenda viva de las telenovelas mexicanas, regresa a la pantalla chica de la forma más mainstream posible, una serie mexicana creada por Manolo Caro y transmitida a través de Netflix.

La actriz no teme a las nuevas plataformas y planea conquistarlas en una comedia de humor negro que Manolo ha trabajado por años. Con una alfombra roja en la premiere de la serie, celebrada en la Ciudad de México, participó Castro acompañada de Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León, Juan Pablo Medina, Dario Yazbek Bernal, Arturo Ríos, Lucas Velázquez, Verónica Langer, Sheryl Rubio y Luis de la Ros.

También asistieron otros nombres que participan en otras producciones del servicio de streaming, como Danna Paola, Christopher Von Uckermann, Eréndira Ibarra, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La Casa de las Flores” se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

El estreno de la serie es este viernes 10 de agosto.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.