Redacción EMx | Cindy Legarreta

En la próxima temporada de Halloween, Universal Studios te hará vivir al máximo el terror en sus distintos laberintos basados en la series y películas de terror más impactantes.

A partir del viernes 14 de septiembre, Halloween 4: The Return of Michael Myers,de Trancas International Films, llega a Halloween Horror Nights de Universal Studios,trayendo al famoso asesino del cuchillo a laberintos totalmente nuevos basados en el icónico filme de terror.

Basados en la cuarta entrega de la clásica serie creada por John Carpenter, los laberintos transportarán a los visitantes a la ciudad suburbana de Haddonfield, Illinois, en la noche de Halloween donde Myers escapó del hospital psiquiátrico ‘Smith’s Grove Sanitarium’ y está sediento de venganza. Esta vez, acecha implacablemente a su sobrina Jamie como su próxima víctima, y nada lo detendrá para matarla.

Los visitantes seguirán a Myers mientras escapa del hospital psiquiátrico, donde se topa con sus primeras víctimas en la gasolinera y restaurante ‘Penney’s Gas Station and Diner’, y desata terror sobre Haddonfield, todo al compás de la siniestra partitura musical de Alan Howarth.

El laberinto incluirá terroríficos sustos con Myers y su clásica máscara blanca sin ningún rasgo distintivo y su ropa de color azul marino, mientras los visitantes esquivan su cuchillo sangriento en cada rincón.  Los fanáticos de Halloween pueden esperar ver al psiquiatra de Myers, el Doctor Loomis y otros personajes famosos de la película mientras intentan escapar de la ensangrentada matanza.

Este 2018, Halloween Horror Nights de Universal Studios tendrá múltiples laberintos de calidad cinematográfica basados ​​en icónicos programas de televisión, películas e historias originales de terror que cobran vida temporada tras temporada. Además, las calles del evento se transforman en zonas de terror donde actores caracterizados te amenazan desde cada rincón oscuro.

Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood  visita: www.HalloweenHorrorNights.com,   los boletos ya están a la venta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.