Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

El joven británico Liam Payne anunció a través de redes sociales el lanzamiento de su primer EP, el cual tendrá las canciones que hasta el momento ha lanzado como sencillos en estos últimos años.

En su cuenta de Twitter, Payne compartió que en estos últimos meses su música había cambiado de estilo, con diferentes ritmos y letras y que esto le ha permitido ampliar más su forma de sentir la música que lo representa, por lo que seguirá trabajando en grabar las canciones finales que integrarán su álbum debut, sin embargo, aquellas canciones que no entren, formarán un EP.

 

Este EP, que se presume llevará por título “First Time”, saldrá a la venta el próximo viernes 24 de agosto y será un entremés para lo que será el primer álbum de estudio del ex One Direction.

 El intérprete de “Strip That Down”, aseguró que espera pronto por que sus fans puedan escuchar su primer material discográfico.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.