Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

En septiembre regresará el ciclo de cine al aire libre ¡Que viva el cine latino! en San Diego, a celebrarse en Las Americas Premium Oulets y exhibiendo las películas más populares del cine latino.

El Media Arts Center of San Diego y el Festival de Cine Latino de San Diego organizan de nuevo este pequeño ciclo de exhibición que se realizará los días 5, 12, 19 y 26 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día 5 de septiembre se presentará la película “Overboard”, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Farris, la cual fue estrenada en salas comerciales en abril y mayo de este año.

“El Jeremías”, película establecida en Sonora y protagonizada por Martín Castro y dirigida por Anwar Safa, será exhibida el 12 de septiembre. “Dolores”, una biopic de Dolores Huerta quien ayudó César Chavez en el trabajo social por los derechos de los latinos, será presentada el dí 19 de septiembre.

Por último, la ganadora del Oscar a “Mejor película animada” y producción de Disney Pixar “Coco”, será exhibida el día 26 de septiembre, cerrando así el ciclo de cine.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.