Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Sony Music ha anunciado el día exacto en el que próximo álbum de estudio del cantante mexicano Carlos Rivera saldrá a la venta.

De acuerdo a la disquera, el nuevo material discográfico, el quinto en su trayectoria musical, llevará por nombre “Guerra” y será lanzado el día 7 de septiembre de este año.

DkvqjsmWwAIlVpG
Portada de “Guerra”, nuevo álbum de Carlos Rivera (Foto: Sony Music)

De este disco han salido ya tres cortes musicales, “Me Muero”, “Grito de Guerra” y “Regrésame mi Corazón”. El primero fue todo un éxito, el segundo fue un poco más modesto y el más reciente va con fuerza a ser uno de los hits más destacados de su carrera.

Este álbum fue trabajado a principios de año, a la par en la que culminaba su gira por Sudamérica. Posteriormente en abril, lanzó un disco en vivo de un concierto en España, con una diferente versión de algunos de sus éxitos.

“Guerra” saldrá el viernes 7 de septiembre y marcará, muy posiblemente, el inicio de una nueva gira musical incluyendo países pendientes como Colombia y Argentina, donde faltó visitar anteriormente.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.