Redacción EMx |

Shakira, la Reina del pop latino conquistó con sus dos presentaciones en la ciudad de Miami en Florida, tras ofrecer conciertos de su más reciente gira mundial “El Dorado World Tour”.

La interprete de “Antología”, “Loca” y “Chantaje”, revivió sus más grandes éxitos ante 40 mil personas que asistieron en las dos fechas programadas para dicha ciudad. Además, llenó de energía y buena vibra el AmericanAirlines Arena, contagiando de música, baile y sabor latino a los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con una producción más modesta que “Sale el Sol World Tour”, pero no por ello menos espectacular, Shakira regresó a la ciudad estadounidense tras 8 años de no visitarla desde su anterior gira.

El siguiente paso para la colombiana será visitar Dallas el próximo 21 de agosto, para luego seguir su paso hacia el oeste arribando a Houston (22), San Antonio (24), Phoenix (26), Los Angeles (28 y 29), Anaheim (31), Las Vegas (1), San Diego (5), San José (6) y San Francisco (7), cerrando así su paso por Estados Unidos y Canadá.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.