Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Los organizadores del Baja California International Film Festival han anunciado el programa que se realizará en la segunda edición del festival, del jueves 23 al 26 de agosto en Tijuana.

El evento contará con una gran cantidad de actividades destacando conferencias, talleres, exhibición de largometrajes y cortometrajes, paneles y mesas de trabajo. Las sedes oficiales son la Sala Federico Campbell, la Sala Audiovisual y la Sala Carlos Monsiváis  (Cineteca Tijuana) dentro del Centro Cultural Tijuana. También participa Cinépolis Plaza Río, CEART en Playas de Rosarito y Baja Studios.

La inauguración del festival se realizará en la Sala Federico Campbell del Cecut el jueves 23 de agosto a las 9:00 am, donde se ofrecerán palabras de bienvenida a asistentes, participantes, medios de comunicación y público en general. Posteriormente iniciará una mesa de trabajo a cargo de Juan Apodaca, docente en la Universidad Ibero de esta ciudad.

Ese mismo día serán exhibidos los cortometrajes “The Arrival”, “Just Words”, “South Shore”, “Mi Amor”, “From Now On” y “One”, desde las 3 hasta las 5pm. Una de las presentaciones estelares es el filme “Mente Revólver” donde actúa el actor Hoze Meléndez, todo esto en la Cineteca Tijuana.

Mientras tanto, a unos pasos del Cecut, en Cinépolis Plaza Río, el jueves se presentarán las cintas “¿Dónde está mi hogar?”; “Me asusta pero me gusta” la cual contará con la participación del director Beto Gómez  y la productora Aurora Jauregui.

Aquí abajo el programa completo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.