Redacción |

El pasado sábado 18 de agosto se presentó en la ciudad de Tijuana el conferencista mexicano Daniel Habif, que inspiró a toda la sala del Centro Cultural Tijuana misma que tuvo el esperado lleno con público de diversas edades pero que recibieron el mensaje para ser “inquebrantables”.

Daniel Habif, quién se define como un activista digital, habló durante más de dos horas sobre espiritualidad, la trascendencia en este mundo, las decisiones que se postergan y de quién es la responsabilidad de ser feliz, así como de cómo empoderarse y alcanzar dicha felicidad.

Siendo un actor de cine, televisión, productor de eventos, tener dos empresas y haberlas quebrado, se para frente a ti y te dice no existe el fracaso, se inquebrantable, el público lo despidió de pie y el detalle es la sencillez que como persona tiene ya que atendió a todos y cada uno de sus fans.

Pocas personas tienen este arraigo y siendo este su sold out número cincuenta y dos consecutivo se despidió de Tijuana con la promesa de regresar para ver a sus inquebrantables tijuanenses.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.