Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

“The Horrors of Blumhouse” regresa este 2018 a Halloween Horror Nights este año, trayendo a la vida los filmes de terror del productor líder en películas de horror Jason Blum en laberintos totalmente nuevos en Universal Studios Hollywood, a partir del viernes 14 de septiembre.

Al asociarse con las mentes creativas de Blumhouse Productions (Get Out, Insidious y Split), Universal Studios Hollywood darán rienda suelta a una serie de las películas más aterradoras de Blum en los eventos de Halloween más intensos e inmersivos de la nación.

En Universal Studios Hollywood, el laberinto “The Horrors of Blumhouse: Chapter Two” lleva a los visitantes por un trayecto aterrador que comienza desde la entrada a una sala de cine en ruinas, donde se desarrolla una compilación de películas de terror que cobran vida.

En el laberinto Blumhouse’s Truth or Dare, los visitantes sucumbirán a una antigua maldición que ha sido desatada por un grupo de estudiantes universitarios desprevenidos….obligándolos a jugar un juego en donde la vida o la muerte está en juego.

En Unfriended, los visitantes se convierten en peones de una entidad sobrenatural que ha invadido una sala de chat. Inspirado en la infame secuencia de títulos de apertura de Blumhouse Productions, la última presentación atraerá a los visitantes a una espeluznante casa vieja para responder a gritos desesperados pidiendo auxilio…solo para descubrir que realmente han entrado en un mundo paranormal donde las pesadillas de la vida real amenazan con atraparlos para siempre en la miseria.

Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood en: www.HalloweenHorrorNights.com.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.