Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Esta semana ninguno de los estrenos pudo superar los números de “Megalodón”, cinta que lleva dos semanas en el primer lugar y que gracias a los $70.33 millones de pesos, el filme protagonizado por Jason Statham ya supera los $254 mdp en total, gracias a los casi 5 millones de espectadores.

En cuanto a los estrenos Denzel Washington logró ser el mejor de la semana con “El Justiciero 2”, filme que superó los $26 mdp en su debut y con una asistencia de poco menos de medio millón de personas.

“Mamma Mía: Vamos Otra Vez” se quedó como el segundo mejor estreno pues sus 260 mil asistentes le dieron $18.63 millones de pesos. La película arrancó en el tercer lugar, a diferencia de su antecesora, que hace 10 años debutó en México en el segundo lugar con $8.4 mdp (sin contar inflación) y detrás de “Arráncame la Vida”.

Por su parte, el filme mexicano “Ya Veremos” alcanzó en su tercera semana de exhibición los $173. 12 millones de pesos, consolidándose como la 7ma película mexicana más taquillera de la historia. La otra producción nacional dirigida a los más chavitos “Plan V” se hizo de $12.03 mdp.

Por último, “Historias de Ultratumba” alcanzó el lugar 10 de la lista con los $3.48 mdp recaudados.

Top 10 Taquilla México (Semana 33) 

  1. “Megalodón”: $ 70.33 millones de pesos
  2. “El Justiciero 2”:  $ 26.4 millones de pesos
  3. “Mamma Mía! Vamos Otra Vez”: $ 18.63 millones de pesos
  4. “Ya Veremos”:  $ 15.84 millones pesos
  5. “Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable”: $ 12.9 millones pesos
  6. “Plan V “: $ 12.03 millones pesos
  7. “Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones”: $ 7.24 millones pesos
  8. “Misión Imposible: Repercusión”: $ 6.29 millones de pesos
  9. “Escobar La Traición”:  $ 3.79 millones pesos
  10. “Historias De Ultratumba”: $ 3.48 millones de pesos

Fuente: Rentrark y Canacine

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.