Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

Cristian Castro presentó su nuevo álbum Mi tributo a Juan Gabriel. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México, el admirado Juan Gabriel. De este disco se desprende su primer sencillo “He venido a pedirte perdón”.

 Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella, comentó Cristian.

 En palabras de Gustavo Farías director y realizador musical del álbum: “Realizar un homenaje al autor más prolífico de la historia musical mexicana es en sí un compromiso muy serio, sin embargo, rendir tributo a su gran voz, al gran cantante que fue Juan Gabriel con sus más de 40 años de carrera, es aún todavía más serio y ambicioso. No me hubiera atrevido a hacerlo a menos que el artista tuviera el rango de voz que se requiere para hacer realmente justicia a el arte y genialidad de Juan Gabriel.

 “El disco entero de Cristian lo realizamos en los tonos originales de Juan Gabriel. Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento que fue Juan Gabriel como cantante e intérprete.”.

Cristian siempre ha mostrado admiración por  José José, a quién considera como su padrino artístico, y le dedicó en las ediciones 13° y 14° de sus álbumes de estudio: Viva el Príncipe (en 2010) y Mi Amigo El Príncipe (en 2011).

En 2017 participó en una exitosa gira por todo Argentina con un Homenaje al Ídolo Sandro de América denominada Cómo lo Hice Yo, con llenos totales y entregándose tanto el público como él mismo con su estilo único al interpretar de estas canciones que hizo grandes Sandro.

Respecto a la actuación, en 2017 retomó esta faceta con una participación especial como actor e Intérprete en la serie de FOX “Run Coyote Run” a estrenarse en septiembre de este 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.