Redacción EMx |

Netflix está a la espera del estreno de la última temporada de “House of Cards” y tras toda la polémica que envolvió su producción, presenta novedades de lo que será el fin de su primera serie original.

Los nominados al Premio de la Academia Diane Lane y Greg Kinnear, interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermana y hermano herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense. Los dos comparten una visión para el futuro de América, así como un pasado complicado con los Underwoods.

La estrella en ascenso Cody Fern (El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, American Horror Story: Apocalypse) interpreta a Duncan Shepherd, el ambicioso y dedicado hijo de Annette, que representa la próxima generación de jugadores de poder de Washington D.C.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete victorias — incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”.

El estreno de la temporada final será el 2 de noviembre de este año.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.