Redacción EMx | 

El corte final de Aquaman está listo y algunos medios en Estados Unidos han publicado ya las primeras reacciones tras un primer vistazo  (no la función de prensa) aseguran que la cinta es “buena, pero no genial”.

El próximo estreno de DC Comics y Warner Bros, en el muy irregular DCEU ( Universo Cinematográfico de DC) es adaptación del personaje apareció por primera vez en los cómics en noviembre de 1941 en el #73 de  More Fun Comics.

Tras un test screenning celebrado California, público invitado compartió en las redes sociales, principalmente Twitter su opinión de la cinta y estos fueron los resultados.

Me cuentan que es buena, no genial, y eso es todo lo que podemos esperar al final. Me lo quedo.”- Christopher Marc

 

Aquaman es una película de la fase 1 del MCU de la cabeza a los pies, así que si te gustaron, esta te encantará y si no, probablemente no la disfrutará mucho.”- KC Wlash

 

¿Adivinan qué inminente película de superhéroes tuvo pases de pruebas anoche en San Fernando? He oído cosas buenas…”.- Steven Weintraub

“Aquaman” se estrenará el 21 de diciembre en la mayor parte del mundo, aunque en Australia acaban de adelantar el estreno para el 13 de diciembre, algo que se espera se haga en gran parte de los países.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns como productores ejecutivos y James Wan como director del filme. A su cargo, el reparto está integrado por Jason Momoa, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Temuera Morrison, Nicole Kidman y Willem Dafoe.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.