Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

Universal City, CA. Jurassic Park—The Ride está en conteo regresivo a la extinción, será este próximo 3 de septiembre cuando los visitantes de Universal Studios Hollywood puedan vivir por última vez la experiencia de esta atracción que ha sido la favorita de muchos.

Universal Studios Hollywood excava el sitio en preparación de la llegada en 2019 de “Jurassic World Ride”, inspirado por la franquicia y éxito taquillero mundial de Universal Pictures.

En 1996, Universal Studios Hollywood redefinió las atracciones de parques temáticos con la introducción sin precedentes de “JurassicPark—The Ride”, basado en el épico filme de StevenSpielberg, ganador de tres premios AcademyAward®.

Resultado de imagen para jurassic park the ride

Aclamado como un logro tecnológico de triunfo y magia, la atracción presentó los principios recientemente lanzados de la físicahidráulica, la mecánica y la robótica de la era espacial.

Trabajando en asociación con científicos, paleontólogos e ingenieros aeroespaciales, Universal Creative—el equipo que desarrolla las atracciones en el parque temático de Universal—dió vida a una de la atracciones más atractivas jamás creadas.

Dinosaurios animatrónicos de tamaño natural y aspecto real, algunos de ellos de más de cinco pisos de altura, recorrieron libremente la tierra en Universal Studios Hollywood.

Veintidós años después—y después de enviar a millones de visitantes a la era Jurásica a amenazante encuentros cara a cara con depredadores tales como Stegosaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Velociraptors y el Tyrannosaurusrex—“Jurassic Park—TheRide” se extinguirá para dar paso a la nueva experiencia de próxima generación que es aún más inmersiva y tecnológicamente avanzada.

La nueva atracción rendirá homenaje a Jurassic Park y reimaginará esta histórica franquicia cinematográfica para los visitantes.

El restaurante ‘JurassicCove’ y la tienda ‘JurassicOutfitters’ también cerrarán con la atracción y volverán a abrir con la nueva experiencia en 2019.

“Jurassic Park—The Ride” estará oficialmente en extinción el 3 de septiembre de 2018.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.