Los dos más grandes exponentes de la balada pop en español se reúnen en una histórica gira.

Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

 

Sin Bandera y Camila, dos de los más icónicos grupos de México han decidido colaborar en el mismo escenario para complacer a los miles de fans que en toda Iberoamérica habían soñado con este encuentro de música, voces sublimes, letras entrañables y emociones al límite.

Acompañados por una increíble producción y 12 músicos en escena arranca esta gira con la que todo el público había soñado. “Te Vi Venir”, “Mientes”, “Kilómetros” y “Aléjate de Mí” son algunos de los grandes temas que temas que tuvieron al borde del llanto a todos los asistentes que se dieron cita para presenciar el arranque de esta legendaria gira en el Rosemont Theatre en la ciudad de Chicago.

Próximamente la gira llegará a todos los países de Latinoamérica para que los cuatro integrantes unan sus voces con las de los miles de fans que desde Argentina hasta Estados Unidos corearán las canciones que marcaron su historia.

 

Puedes seguir las redes de “4 Latidos” para estar enterado de nuevas fechas y promociones, por el momento la fecha más cercana a nuestra región es la del 03 de noviembre en el Honda Center de  Anaheim, Ca.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.