Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Tras varias semanas de espera, Reik estrenó su nuevo sencillo “Amigos con derecho”, tema en el que colabora el colombiano Maluma.

La canción, de corte rítmico urbano acompañado de toques de balada y pop, logra mantener la esencia del trío originario de Baja California, pues todo el enfoque romántico se da en la lírica, en una relación atípica, no tradicional pero que de igual forma irradia amor.

Te presto mis ojos
Para que veas lo hermosa que eres
Te presto mis manos
Para que toques las nubes si quieres”

El video musical está ambientado en Las Vegas, Nevada, luciendo algunas panorámicas de la ciudad, de los casinos y contando una historia en la que dos amigos disfrutan de todo lo que una amistad con derecho puede ofrecerles y cómo el pasar del tiempo demuestra que esta pareja logró el amor pese a la amistad.

El tema fue publicado en la madrugada de este viernes y al menos en YouTube cuenta ya con más del medio millón de reproducciones.

Yo no te pido que te enamores
Seamos eternos solo esta noche
Yo no te pido que seamos novios
Si siendo amigos ya nos damos de todo”

Esta es la tercera colaboración de artistas urbanos con la agrupación que se caracteriza por sus letras románticas. Reik ha logrado, además de consolidarse, permanecer en el gusto del público juvenil. Prueba de ello es el #1 de su tema “Me Niego”, en colaboración con Ozuna y Wisin.

De momento el tema no pertenece a ningún álbum, aunque muy posiblemente forme al próximo material discográfico. Los chicos de Reik han estado muy activos produciendo música en Colombia, así que el disco nuevo ya suena.

Además, en días pasados promocionaron su tema “Ya Veremos”, que fue la canción principal de la película del mismo nombre y que fue protagonizada por Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.