Redacción EMX |

Hace un mes se comentaba que el actor Henry Cavill estaba muy interesado en interpretar el personaje de Geralt of Rivia, el principal de la futura serie de Netflix “The Witcher”, hecho que es confirmado esta mañana.

De acuerdo a la revista Variety, el actor ha sido confirmado para protagonizar el personaje de esta serie basada en la famosa serie de videojuegos del mismo nombre. La sinopsis del juego trata acerca de un solitario cazador de monstruos, mientras lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias. Pero cuando el destino se precipita hacia una hechicera poderosa y una princesa joven con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Una nota publicada por la misma revista el año pasado, revelaba que Lauren Schmidt Hissrich sería el showrunner de la serie y participaría en la dirección de algunos episodios, a los cuales se unirían nombres como Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström, quienes dirigirán algunos de los ocho episodios de la primera temporada.

Con esta noticia, Cavill regresa a la televisión luego de ausentarse ocho años aproximadamente, tras su participación en la serie “The Tudors”. A Cavill recientemente lo vimos interpretando a Superman en “La Liga de la Justicia” (reseña) y tuvo un rol importante en “Misión Imposible: Repercusión” (reseña)

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.