Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

En México no tenemos aún a asiáticos ricos locos como en Estados Unidos por lo que un hombre y la amistad que nace con un lobo es nuestro primer lugar este fin de semana.

Nos referimos a la cinta “Alfa”, la cual logró adiestrar al temible Megalodón que llevaba 3 semanas en el #1 del conteo mexicano. La película producida por Sony Pictures se hizo de $33.8 millones de pesos gracias al poco más de medio millón de asistentes.

Por su parte, el filme protagonizado por Jason Statham ya consiguió superar los 7 millones de asistentes y llegar a un acumulado de $363 mdp. El segundo mejor estreno de la semana fue para “Mile 22: Escape”, recaudando $23.2 mdp producto de los 400 mil asistentes.

En cuanto a las películas mexicanas, “Ana y Bruno”, cinta animada nacional debutó en el #6, haciéndose de $6.7 mdp, ante poca competencia el filme podría beneficiarse del boca en boca, pero eso se sabrá la próxima semana.  En tanto, “Tiempo Compartido” no recibió la acogida esperada, ni por que el nombre de Gerardo Mendez apareciera en el cartel. El filme debutó en el #10 con $4 millones de pesos, números bajos para el actor.

Top 10 Taquilla México (Semana 35)

  1. “Alfa”: $ 33.80 millones pesos
  2. “Megalodón”: $ 24.4 millones de pesos
  3. “Milla 22 El Escape”: $ 23.21 millones pesos
  4. “Slender Man”:  $ 17.4 millones de pesos
  5. “Jóvenes Titanes en Acción”: $ 16.1 millones pesos
  6. “Ana y Bruno”:  $ 9.72 millones pesos
  7. “Mi Ex es un Espía”: $ 5.90 millones pesos
  8. “El Justiciero 2”:  $ 5.5 millones de pesos
  9. “Mamma Mia! Vamos Otra Vez”:  $ 5.43 millones de pesos
  10. “Tiempo Compartido”:  4.01 millones de pesos

Fuente: Canacine

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.