Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Luego de años de haberse anunciado el interés en una nueva cinta de “Die Hard” -“Duro de Matar” en Latinoamérica o “Jungla de Cristal” en España-, se ha revelado el nombre de la sexta entrega de la franquicia la cual será una precuela.

“McClain”, el solo apellido del policía más destacado de Estados Unidos -al menos en la ficción- será el título que lleve la siguiente película de la saga que explorará al personaje en sus 20 años.

El productor del filme,  Lorenzo diBonaventura, habló para la revista Empire y aseguró que reconoce le es difícil hacer una película de “Die Hard” sin Bruce Willis. Aunque está confirmado que no regresará cómo protagonista, podríamos verlo en una especie de cameo o bien una participación secundaria.

De momento no se tiene claro ni considerado a algún actor en específico que pudiese interpretar al famoso personaje con el que Bruce Willis se lanzó a la fama internacional en una de las cintas de acción más populares de la historia -no así sus secuelas, pero es otra historia-.

Sin contar aún con una fecha de estreno, el filme será dirigido por Len Wiseman (“Inframundo”, “El Vengador del Futuro”).

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.