Redacción EMx |

El joven rapero de 26 años de edad y conocido además de su trayectoria musical por haber sido pareja sentimental de Ariana Grande, fue encontrado muerto en  su casa ene l Valle de San Fernando, informaron autoridades locales.

De acuerdo a TMZ, la causa de muerte habría sido una sobredosis, aunque las autoridades no lo han confirmado.

El último tuit del rapero fue realizado la tarde de este jueves 6 de septiembre en el que expresó lo siguiente: “Solo quiero ir de gira”.  De hecho, a finales de octubre Mac Miller iniciaría una gira por Estados Unidos promocionando su disco “Swimming”.

El joven había sido pareja sentimental de la cantante pop Ariana Grande desde 2016 hasta el pasado mes de mayo. De momento, la intérprete de “God is a Woman” no se ha pronunciado al respecto, no así otros famosos.

Malcolm James McCormick -nombre completo del rapero- nació el 19 de enero de 1992, en Pittsburgh, Pensilvania, hijo de Karen Meyers y Mark McCormick. Lanzó 5 álbumes de estudio desde 2011 hasta este año.

Entre los famosos que han reaccionado a su muerte estàn Wzi Khalifa, Shawn Mendes, Jaden Smith, entre otros.

Rezando por la familia de Mac y que descanse tranquilo”

“Estoy tan dolido por Mac. Él hizo el mundo mejor no sólo a través de su música, sino a través de su espíritu contagioso. Siempre ha sido un honor haber hecho música con él. Dios bendiga al hombre y a su familia”

“Descansa en paz a la gran alma de Mac Miller”

“Irreal. Muy triste. QEPD Mac Miller”.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.