El Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, presenta a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides en la puesta en escena Donde los mundos colapsan, este martes 11 de septiembre a las 19:00 y 21:30 horas, en la Sala de Espectáculos.

Se trata de una conmovedora comedia romántica de Adrián Vázquez, la cual da a conocer la vida de la Valeria y Richard, cuyos mundos que estaban destinados a encontrarse a pesar de las circunstancias que se contraponen como una broma o una rebeldía del destino.

Donde los mundos colapsan conjunta las casualidades, los eventos históricos, una serie de catástrofes naturales y familiares, que son el marco en el que Valeria –interpretada por Silvia Navarro– y Richard –personaje que encarna Osvaldo Benavides–, comparten sus vidas.

Sin saberlo, sin buscarlo, el espectador es cómplice y testigo de las circunstancias que unen a estos dos personajes.

“Esta obra trata de dos seres que están conectados desde el principio de los tiempos, llegaron al mundo el mismo día, a la misma hora, parte de la misma estrella; es una divertida obra de sueños y esperanza”, señala la protagonista.

“Es una historia de amor entrañable, el relato de estas dos personas y todo lo que tienen que pasar para encontrarse; es una historia con mucho humor y toca un tema que nos llega muy al corazón”, revela Benavides.

Los boletos para esta obra se encuentran a la venta en las taquillas del CECUT, con costos de $500.00, $600.00 y $700.00 m.n.

DLMC-web.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.