Redacción EMx | 

El actor Henry Cavill estaría a punto de separarse de su personaje de Clark Kent/ Superman en el Universo Extendido de DC Comics para Warner Bros, informó en exclusiva The Hollywood Reporter.

De acuerdo al reportaje de Tatiana Siegel y Borys Kit, fuentes informaron que el actor dejaría el manto del Hombre de Acero que lo catapultó a la fama en 2013 con el estreno de la cinta homónima y que fue el primer paso de Warner en tratar de iniciar su propio universo cinematográfico.

Warner al parecer quería que Cavill hiciera un cameo en Shazam!, película que tendrá su estreno en la primavera del próximo año, sin embargo la agencia del actor y la productora habrían roto conversaciones, lo que ha aumentado la posibilidad de que el actor definitivamente deje el personaje.

También entre las posibles causantes está el hecho de que Warner está enfocándose en hacer una cinta de Supergirl. Aunque el personaje ha tenido apariciones en “Batman V Superman”, y “La Liga de la Justicia”, Superman no ha tenido una cinta individual propia en 5 años y de hecho, no hay planes siquiera para otra.

El DCEU como es conocido entre los fans, ha sido irregular, sus primeros filmes aunque tuvieron números decentes en cuanto la recaudación, la recepción por parte de la crítica fue negativa a excepción de “Mujer Maravilla”, la cual recibió una buena crítica tanto por la audiencia como los críticos.

Las noticias negativas para la saga se incrementan cuando los rumores de que Ben Affleck ya no interprete al Caballero de la Noche también se han hecho presentes desde el estreno de “Liga de la Justicia”.  El futuro del DCEU queda en expectación por los fans de DC, quienes esperan que el estreno de “Aquaman”, “Shazam!” y “Mujer Maravilla 2” logren consolidar la franquicia.

Además, los ejecutivos de la productora están desarrollando cintas independientes de sus personajes, tal es el caso del Batman de Matt Reeves y el Joker producido por Scorsese. Sus producciones en televisión siguen aun con el Arrowverse y con las producciones que buscarán posicionar en su plataforma de streaming.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.