Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

El palenque de la Feria Tijuana 2018 vivió una fiesta noventera con la presentación de uno de los grupos pop femeninos más influyente de esa década, Jeans o JNS como se hacen llamar ahora.

La agrupación formada en 1996 ha tomado nuevos bríos desde su reencuentro y lanzamiento de su disco “1ra Fila” en 2015 y “Déjà Vu” (su segundo álbum en directo) con el que vendieron más de 30,000 copias y obtuvieron Disco de Oro.

Al paso de los años, Karla, Melissa, Angie y Regina, ahora llamadas JNS han logrado mantenerse en el gusto del público y al unirse en 2017 al 90’s Pop Tour han logrado reavivar entre los fans éxitos como “Pepe”, “Enferma de amor”, “Dime que me amas” y “Corazón Confidente”.

Al Palenque de Tijuana llegaron con su gira “Metamorfosis”, título del primer disco de JNS, el cual contiene 3 temas inéditos y 10 éxitos con nuevas versiones para que sus seguidores las disfruten y las nuevas generaciones las descubran.

El álbum Metamorfosis incluye covers como “Aún Sin Ti” y “Me Haces Tanto Bien”, temas que pusieron a brincar, bailar y cantar a los asistentes a su presentación en Tijuana.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.