Redacción EMx | 

La actriz Angelina Jolie está lista para regresar al cine y uno de los filmes con los que aparecerá en pantalla en 2019 es en la cinta “The Kept”, adaptación de la novela homónima escrita por James Scott.

De acuerdo a Deadline, la actriz estadounidense se une al reparto de la película que tiene como guionista a Alice Birch (“Lady Macbeth”) y que sitúa la historia en la Nueva York rural en el invierno de 1987. cuando 3 asesinos se alojan en una granja aislada. La partera Elspeth Howell regresa a casa para descubrir una horrible carnicería: su marido y cuatro de sus hijos fueron asesinados. Antes de que pueda encontrar al hijo que le queda, Caleb, se escucha otro disparo sobre el valle cubierto de nieve. Caleb, de doce años, debe atender a su madre hasta que se recupere lo suficiente como para que la lleven al desierto congelado en busca de los hombres responsables.

Antes de esta película, Jolie aparecerá en “Come Away” a lado del actor David Oyelowo. Aunque su fecha de estreno sigue pendiente de anunciar.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.