Redacción EMx | 

Disney ha lanzado el trailer oficial de “El regreso de Mary Poppins”, a unos cuantos meses de su estreno, en la navidad de este 2018.

Una secuela del clásico de Disney que fuese estrenado en 1964 y cuyo personaje principal fue interpretado por Julie Andrews, lo que le valió un Oscar a Mejor Actriz.

En esta nueva producción, Emily Blunt coge el manto de la famosa niñera para junto a Lin Manuel Miranda, protagonizar el filme que está situado ahora en los años 30s.  Los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).”

El filme se estrena el 19 de diciembre de este año. Es dirigida por ​Rob Marshall (“Chicago”, “En el Bosque”) con un guion de David Magee (“La vida de Pi”, “Buscando el Nunca Jamás”).

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.