Redacción EMx | 

Disney ha lanzado el trailer oficial de “El regreso de Mary Poppins”, a unos cuantos meses de su estreno, en la navidad de este 2018.

Una secuela del clásico de Disney que fuese estrenado en 1964 y cuyo personaje principal fue interpretado por Julie Andrews, lo que le valió un Oscar a Mejor Actriz.

En esta nueva producción, Emily Blunt coge el manto de la famosa niñera para junto a Lin Manuel Miranda, protagonizar el filme que está situado ahora en los años 30s.  Los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen (Julie Walters) en Cherry Tree Lane.

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda). Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).”

El filme se estrena el 19 de diciembre de este año. Es dirigida por ​Rob Marshall (“Chicago”, “En el Bosque”) con un guion de David Magee (“La vida de Pi”, “Buscando el Nunca Jamás”).

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.