La canción sonará en el nueva cinta de Disney esta navidad

Redacción EMx | Cindy Legarreta | @cindycientasoy 

Junto a su hijo de 20 años, Matteo, Andrea Bocelli interpreta a dueto “Fall on Me”, el tema para los créditos finales de EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS de Disney, película que estrenará en cines de México el próximo 2 de noviembre. La canción, que refleja el vínculo entre padre e hijo, fue interpretada en 7 idiomas (“Ven a mí”, es la versión en español). Ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales.

Andrea comparó su voz con la de Matteo: “Técnicamente son muy diferentes, pero hay una cosa en la que son similares: la actitud. Aquella forma característica que tenemos de expresarnos a través de la voz. En eso somos muy parecidos. Eso es algo que no puedes aprender, ni puede enseñarse, es algo con lo que nacemos”.

La trama:

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo. Protagonizada por Keira Knightley como Sugar Plum y con la actuación especial de Misty Copeland, la nueva película de Disney EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS está dirigida por Lassë Halstrom e inspirada por el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

Versión en español:

Versión en inglés:

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.