Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Está por estrenarse “Pie Pequeño”, la cinta que nos muestra a una comunidad de Yetis, quienes viven atemorizados por una leyenda que habla sobre la existencia de los Pies Pequeños.

En la cinta participan tanto en su versión original como doblada, algunos famosos tanto actores como cantantes, que dan vida a esta producción. En su versión original tenemos a Niall Horan, quien interpreta el tema principal de la película “Finally Free”, una canción que habla sobre la libertad y la amistad, temas importantes dentro de la trama de la cinta.

En la parte actoral, Channing Tattum, Gina Rodríguez, LeBron James, Zendaya, James Corden, Danny DeVito, entre otros, prestan sus voces para interpretar a los personajes principales del filme. Tattum da vida a Migo, el Yeti que encuentra a un ser humano, demostrando que es real la leyenda de los pies pequeños.

En su versión en español latinoamericano, el cantante colombiano Sebastian Yatra es quien da vida a Migo, impregnándole un toque más cómica y humorístico. El intérprete de “No hay nadie más”, lanzó un divertido challenge en Instagram. Además, interpreta el tema “Perfección”, que forma parte de la versión en español de la cinta.

El filme se estrena este viernes 28 de septiembre a todos los cines de Estados Unidos, México y parte de Latinoamérica.

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.