Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

En México, “El Depredador” también conquistó la taquilla aunque de forma más modesta y sin tanto alarde. Sus números fueron regulares, $62.2 millones de pesos gracias a los poco más de un millón de asistentes, iniciando así su corrida comercial.

La que no suelta los primeros lugares del conteo es “La Monja”, pese a sus malas críticas, el filme que forma parte del Universo de El Conjuro, se mantiene en el #2 tras tres semanas de exhibición sumando $31.8 mdp más, a un acumulado que está por llegar a los $400 mdp.

El que cayó muy rápido fue “Johnny English”, su tercera cinta no conquistó al público y con los $11.5 mdp de esta semana, su total es de poco más de $40 mdp. El segundo mejor estreno del fin de semana fue para la cinta animada “La Princesa Encantada”, producción ucraniana que llega a México gracias a Zima y que obtuvo $6.5 mdp productor de más de 125 mil asistentes.

En México, la locura asiática no conquistó al público. Mientras que en Estados Unidos estuvo tres semanas en el #1, en México, al parecer la comunidad no es tan grande ni identificada con lo que el filme de Jon Chu propone. “Locamente Millonarios” debutó en el #6 y recaudó $6.4 mdp. El boca en boca podría ayudarle si es que sucede, aunque la competencia será reñida.

42580845_530786337391818_4497730275387637760_n.png

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.