Estrena Layl el video de su nuevo sencillo “Desvelado”

Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

El grupo juvenil de pop Layl estrenó el video oficial de su nuevo sencillo “Desvelado”, el cual marca un crecimiento musical, agregando ritmos más actuales a su música.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Nueva York, en el que vemos a sus integrantes, Mých Billie, Menny Flores y Luis Garcié, quienes además de interactuar, tocan y cantan en el metro de la ciudad, las calles y muestran una excelente fotografía de la Gran Manzana.

La letra presenta más madurez artística y los ritmos de guitarra eléctrica combinados con un toque de música electrónica, dan frescura al grupo que comenzó interpretando baladas.

Siento que te necesito, llegaste a mí de imprevisto, hoy todo es distinto, jamas creí sentirme así, ya no sé dejarte, no he dormido y es por ti”, dice el coro de la canción.

El grupo está todo listo para su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 5 de octubre, que será uno de los conciertos más importantes en su corta y fructífera trayectoria musical.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: