Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantante canadiense Avril Lavigne regresó a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Head Above Water”.

El videoclip muestra a la interprete en una frío paisaje cerca del mar, relacionado con el tema de su canción. Dirigido por Eliott Lester, el video también presenta a Lavigne caminando en la playa y a la vez sumergiéndose en el agua.

“Head Above Water” es una balada con tintes de rock pop  y cuya letra habla sobre la vida, la superación personal y luchar por el equilibrio, por no hundirnos en los problemas. Un tema que está muy relacionado a Dios y que marca a su vez un giro en la carrera de la artista, conocida durante su etapa juvenil por ritmos más punk y rock.

God keep my head above water, don’t let me drown, it gets harder, i’ll meet you there at the altar”, es parte del coro del tema.

La razón de este giro es debido a la enfermedad que tuvo y la razón de su alejamiento de los medios y los escenarios. Tras años de tratamiento, la intérprete de “Girlfriend” logró salir adelante, lo que generó el nacimiento de esta canción.  El tema será parte de su próximo álbum discográfico.

 

 

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.