Redacción EMx | 

“Las Crónica de Narnia”, una serie literaria de novelas fantásticas escritas por C. S Lewis en el pasado siglo tiene una corta y e irregular trayectoria por su paso en las adaptaciones, primero con Disney y luego con Warner, finalmente queda en manos de Netflix.

Medios internacionales anunciaron que el gigante de streaming y la compañía de C S Lewis llegaron a un acuerdo para la adquisición de los derechos de la saga literaria, por lo que Netflix podría comenzar la adaptación de las historias en películas y series de televisión, algo que ayudaría a masificar y llegar a una nueva generación.

Mark Gordon, de eOne Entertainment, junto a  Douglas Gresham y Vincent Sieber, quienes fueron los productores ejecutivos de las dos primeras películas realizadas por Disney, serán quienes se encarguen de los nuevos proyectos, informó Netflix.

“Las historias de C.S. Lewis han tenido repercusión en generaciones de lectores de todo el mundo”, aseguró Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

De momento y algo que comienza a circular en las redes sociales es si las tres películas anteriores serán parte del canon de las próximas producciones o si decidirán por desechar ese material y comenzar de nuevo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.