Redacción | 

La actriz Troian Bellisario, protagonista de la serie “Pretty Little Liars”, dio la bienvenida a su hija acompañado de su pareja Patrick J. Adams, quien escribió un tierno mensaje en las redes sociales.

“El mundo acaba de hacerse 8 libras más pesado. Gracias a todos aquellos quienes lucharon por proteger nuestra privacidad durante este increíble y bello momento de nuestras vidas”, escribió el padre de la bebé a través de Instagram.

 

De acuerdo a Entertainment Weekly, la actriz agradeció también a los familiares que formaron parte de esto y que fueron respetuosos de la privacidad de la pareja, además a su esposo por “ser tan compresivo durante cada momento del embarazo y el nacimiento”.

La pareja mantuvo una relación de noviazgo durante un año antes de comprometerse en febrero de 2014 y cuya boda se celebró hasta diciembre de 2016. Es la primera hija de la relación de los actores.

A Troian Bellisario se le vio recientemente en la cinta “Chuck Hank and the San Diego Twins”,  además dirigió un episodio de la serie “Famous in Love”, protagonizada por Bella Thorne. Por su parte, el actor canadiense Patrick J. Adams, es protagonista de la serie “Suits” y tuvo una participación en 2016 en la serie “Legends of Tomorrow” de la cadena televisiva The CW.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.